¿Sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers?

Es una gran decisión el elegir entre sedán, furgoneta o mini bus para hacer transfers.

En Premium Car Transfers nos gusta saber la situación de cada cliente para ayudarle en nuestras recomendaciones, pues los hay quienes van directos a contratar un servicio y en ocasiones no es la mejor opción y podrían haber disfrutado mucho más de la experiencia con una simple consulta.

Si tienes algún evento y la pregunta que te ronda la cabeza es ¿sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers? quédate con nosotros porque intentaremos ayudarte a resolverla.

Vehículos para las transfers en Premium Car Transfers

Veamos qué factores hay que tener en cuenta a la hora de elegir sedán, furgoneta o mini bus para las transfers.

¿Sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers?

Tipo de evento

Dependiendo del tipo de evento es posible que puedas ya rechazar alguna opción.

Aunque nuestras furgonetas son muy distinguidas, es posible que por el tipo de evento, y por el papel que desempeñes en él, necesites, quizás, un sedán, más elegante, personal y exclusivo.

Por el contrario, existen otros acontecimientos en los que te será indiferente y, por otro motivos, sí prefieras una furgoneta. Igual que es posible que, un mini bus sea una buena opción según cómo se desarrolle el momento.

Por ejemplo, una ponencia en un congreso es un evento al que aconsejamos acudir en un sedán. Un tour por la ciudad con la familia se puede realizar a las mil maravillas en una furgoneta y acudir de invitado a una boda puede ser una gran idea hacerlo en bus por lo que es un detalle que los organizadores del enlace deben tener en cuenta.

Número de personas

Este será uno de los motivos más importantes en la elección de sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers, si sois pocos obviamente te aconsejamos hacer uso de un sedán; seguro que tú también lo habías pensado.

La cosa se complica cuando sois varias personas. En esta ocasión habrá que poner atención, una vez más al resto de factores. Las opciones son o elegir varios vehículos de menos capacidad o uno grande. ¿Cómo nos ponemos de acuerdo?

Pues bien, si sois muchos lo ideal es un mini bus -o los que sean necesarios-. Además, estos son muy elegantes y tienen multitud de servicios extra. Para una cantidad intermedia de personas es importante tener en cuenta cómo se llevaría a cabo el reparto de todo ellos en distintos vehículos.

Si se puede hacer cómodamente, de manera que se conozcan entre ellos (familias en bodas, miembros de un mismo equipo de trabajo en una plantilla de trabajadores…), no lo dudes y opta por furgonetas o incluso por varios sedán.

¿Sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers?

Extras

Los servicios extra son muy importante. Dependiendo de lo que necesites y de la empresa con la que te decidas a contratar es muy posible que haya opciones que se descarten por sí mismas.

Lo mejor es poder recurrir a una empresa de transfers privadas especializada que tenga una flota de vehículos completamente equipados como lo están nuestros diversos Mercedes.

Interior chofer Mercerdes V 2

Detalles hechos a mano, tapicería exclusiva, WiFi, nevera, agua… y, por supuesto, un chófer privado competente y más que profesional capaz de hacer las veces de botones, guía turístico, conversador y mucho más en nuestros exclusivos vehículos de alta gama.

Esperemos que con la ayuda de este post la elección de sedán, furgoneta o mini bus para mis transfers os sea mucho más fácil a partir de ahora.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?