Tours privados por pueblos medievales de Catalunya

Catalunya está llena de sorpresas, pero, si por algo destaca, es por su enorme cantidad de pueblos del medievo. Estos la ambientan de una manera única, haciendo sentir a sus visitantes algo que no volverán a sentir jamás.

Con este panorama, no es de extrañar que uno de nuestros servicios de transfers con chofer más exclusivos sean los tours privados por pueblos medievales de Catalunya, todo un disfrute sin parangón.

Ruta Montblanc-Tossa de Mar en tour privado

¿Por dónde empezar? Existen muchísimos pueblos medievales en Catalunya que podemos visitar en un tour privado, ¡conócelos!

Montblanc a fondo

Montblanc es un imprescindible si te decides por una ruta medieval. Su recinto amurallado es asombroso. También cuenta con señoriales torres, grandes portones y un romántico puente.

Tanto es así que incluso se celebra, a final de abril, la Semana Medieval de Montblanc con exhibiciones de oficios, representaciones y caballería.

Antes de irte, no dejes pasar el Monasterio de Poblet. Eso sí, es necesaria una visita guiada así que ¡piénsalo con tiempo!

CityTour por MontBlanc

Ruta rápida de Guimerà a Cardona

Hasta llegar al siguiente punto es interesante hacer una ruta rápida por lugares como Guimerà. Conesa, Solsona y Cardona.

Todos son lugares mágicos llenos de un encanto especial difícil de encontrar en otros puntos. Además, al ser tan cercanos, puedes disfrutarlos realmente como si estuviesen construidos para que tú los visites en un tour medieval personalizado.

Por supuesto, el tiempo empleado en estos lugares va a depender del tiempo que puedas dedicarle a todo el tour, pero puede ser el momento perfecto para realizar una visita en coche para, con un poco de perspectiva, disfrutar de fortalezas, torres, catedrales

Castillo de Cardona

Contacta con la empresa en cuestión y prepara tu viaje con antelación visitando los servicios de transporte privado con chófer de lujo.

Monasterio de San Benet

Es un monasterio de la Edad Media perfectamente conservado. Muy cerca de él, Mura y Talamanca, dos pueblos encantadores unidos por un inmenso parque; el primero construido sobre una colina y el segundo con un castillo circular digno de visitar.

Siguiendo nuestro camino nos topamos con Santa Pau, un pueblo medieval empedrado situado en un entorno inmejorable, el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Besalú

Besalú es un lugar para recorrer a pie. Es, literalmente, un pueblo salido de una novela de caballeros que cuenta con unos puentes preciosísimos. ¡Te encantará!

Besalú, Cataluña

La Costa Brava

El castillo más famoso de la Costa Brava se encuentra en Peralada, acompañado de un casco antiguo impresionante lleno de arcos y unas calles empedradas que deben visitarse al menos una vez en la vida.

La Costa Brava está llena de pueblos medievales para hacer un tour privado, como son Pals, Peratallada o Monells-Cruïlles.

El tour del medievo por Catalunya perfecto finaliza en Tossa de Mar, uno de los pueblos más bonitos. Cuenta, como la mayoría de los anteriores, con unas murallas y un castillo impresionantes, así como un entramado medieval total.

Por supuesto, existen algunos otros pueblos medievales para hacer un tour privado por Catalunya; lo importante es planificar las visitas adecuadas según el tiempo disponible para que la experiencia realmente merezca la pena.

6 comentarios en «Tours privados por pueblos medievales de Catalunya»

    • Hola Pablo, para atenderle lo más rápido posible y poder satisfacer sus necesidades, puede contactar directamente con nuestro equipo a través del teléfono 618 794 722 (llamada o Whatsapp) o bien vía email en [email protected]

      Muchas gracias y un saludo!

      Responder

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?