Chofer transfers Barcelona para Navidad

¿Te gustaría hacer algo especial en Barcelona estas navidades?, ¿vienes a la ciudad y quieres aprovechar esta época especial? Te mostramos algunas de las cosas que podemos incluir en nuestras transfers Barcelona para Navidad.

¿Dónde te llevamos para las Navidades de Barcelona?

Descubre todo lo que puedes ver con las transfers Barcelona estas navidades.

Patinaje sobre hielo

Si te encanta el patinaje o simplemente disfrutas viendo el ambiente de felicidad que se respira en una pista de patinaje, Barcelona es el lugar y la Navidad es el momento.

Durante estas fiestas, en la Plaza Cataluña se instala una de las pistas de hielo más grandes de toda Europa. 1200 m2 harán las delicias de pequeños y mayores, nos harán sentir jóvenes, especiales y, sobre todo, pasaremos un buen rato disfrutando de la compañía de decenas de personas.

Pista de hielo Plaza Cataluña

Si de verdad es lo tuyo podemos incluso hacer un tour del patinaje, pues la Plaza Cataluña no es el único lugar de la ciudad que se transforma en hielo. Tanto en el Paseo de Sant Joan como en el centro comercial Pedralbes encontraremos pistas de hielo pensadas para el disfrute de grandes y pequeños.

Las luces de la ciudad

Barcelona es una de las ciudades más importantes del país. Es enorme y tiene mucho que ver. Por ello, no es extraño pensar que su iluminación navideña sea de las más sorprendentes de España.

Luces de navidad Barcelona

Así, si la decoración navideña te evoca sensaciones placenteras, dulces, vívidas y sensacionales, lo mejor que puedes hacer es elegir una transfer Barcelona para Navidad que incluya un paseo en chofer privado para ver las luces, los árboles y el resto de elementos que decoran la ciudad condal en un momento tan maravilloso como es la festividad de la Natividad.

¿Te gustan los mercados?

Por el mismo motivo, no es de extrañar la cantidad de mercados navideños que se instalan en la ciudad durante estas fechas.

La Rambla en Navidad

Comenzando por la Fira de Santa Llúcia y pasando por la Feria de Reyes, la cantidad de mercados de temática diferente que vas a encontrar en Barcelona no te va a dejarte indiferente.

Los pesebres de Barcelona

En Cataluña es de muy notable tradición plantar belenes en todos lados. Los encontrarás a un tamaño estándar en casi todos los comercios, sin embargo, hay otros emplazamientos donde se montan auténticas maravillas para aquellos amantes de la Navidad y la tradición del portal de Belén.

Belén de arena en Barcelona

Podemos llevarte a dar un paseo por las playas para que te deleites viendo pesebres hechos en arena o pasar por el patio del Ayuntamiento o la plaza de Sant Jaume, donde colocan siempre destacados belenes.

Y si lo tuyo por los pesebres es ya absoluta devoción, quizás sea el momento perfecto para realizar un súper transfer por los distintos pueblos aledaños donde se preparan auténticos belenes vivientes; algo que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.

¿Qué te parecen nuestras transfers Barcelona para Navidad?

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?