Los comienzos de año suelen ser moviditos para las empresas, sobre todo en grandes ciudades. De entre las muchísimas cosas que tiene que hacer el personal, acudir a diferentes actos es una de ellas. Hoy te contamos por qué contar con el servicio de alquiler de coche con chófer para eventos y congresos en Barcelona.
Los beneficios de alquilar coche con chófer para eventos y congresos en Barcelona
Olvida por un día el GPS
Ir a una ciudad desconocida es, a día de hoy, tirar de GPS para todo, algo nada agradable, y más si tienes que conducir en un sitio donde nunca has estado, con mucha afluencia de tráfico, prisas, etc.
Sin accidentes
De lo anterior se desprende que no tienes que ir pendiente del cacharrito, por lo tanto, no vas a conducir distraído. Tu chófer conocerá a la perfección la ciudad y podrá conducir con total seguridad.
Los robos
Por mal que podamos quedar hacia el resto de España, lo cierto es que Barcelona, como cualquier ciudad grande, tiene una alta tasa de vandalismo, incluyendo el robo.
Cuando vas a de congreso se nota bastante, y lo normal es que no seas de esta ciudad. Desgraciadamente esto es algo que conocen los ladrones, al igual que saben que tampoco te vas a quedar en la ciudad a denunciar ni vas a volver a ella a testificar, por lo que aquellos que acuden a los congresos son el blanco perfecto. Por ello, te aconsejamos contratar el servicio de chófer privado durante tu estancia en Barcelona.
Atascos mejor llevados
¿Qué vamos a decir de los atascos? Hay a quien le ponen de los nervios. Y aunque no sea el caso de todos, ¿acaso no es mejor que conduzca otro cuando hay aglutinamiento de vehículos?
Sin horarios
El alquilar un coche te va a servir para poder ir y venir a voluntad, sin depender de los horario del transporte público.
Con nosotros tienes tanto vehículo como chófer las 24 horas del día por lo que puedes acudir a cualquier sitio sea la hora que sea, terminar tu evento e irte a la otra punta de la ciudad a descansar, a cenar, a tomar una copa…
Sin compañía
En tu cochecito te ahorras la compañía de cualquiera. Vas a tu aire, sin que nadie te moleste, te pregunte o te increpe.
Un poco de fiesta
En la mayoría de congresos, después de la parte formal, los contactos que haces y todo lo que aprendes, lo normal es que se dé paso a una fiesta en la que se come y se bebe a voluntad.
No te estamos diciendo que te vuelvas loco, pero con el servicio de chófer no te tienes que preocupar en poder dar positivo en el alcoholímetro.
Un poco de turismo
Si eres de la ciudad este punto te da un poco igual, pero si has venido de fuera a un acto, no puedes negar que contar con un conductor que te haga de guía turístico de manera gratuita es un punto muy a favor para alquilar un coche con chófer en Barcelona.
Confort y placer
En definitiva, el alquiler de coche con chófer para eventos y congresos en Barcelona es un servicio que te ofrece confort y placer. Te olvidas de conducir, de preocuparte por la hora, la compañía, el GPS o la fiesta, te da total liberad y además disfrutas de los mejores vehículos de Mercedes. ¿Qué más se puede pedir?