chofer privado
¿Qué beneficios tiene tener tu propio chofer privado?
4 enero, 2022
Chófer para el Mobile World Congress 2018 en Barcelona
Chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022
11 febrero, 2022

Cosas a tener en cuenta antes de alquilar un chofer por horas en Barcelona

chofer por horas en barcelona

¿Buscas contratar un servicio chofer por horas en Barcelona? Antes de contratar el servicio el equipo de Premium Car Transfers os recomienda que os leáis el artículo. Si sigues leyendo vas a descubrir las clavas que tener en cuenta a la hora de buscar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Buscar un alquiler de coche con chofer por horas en Barcelona puede ser una tarea difícil. Por eso queremos mostraros con detalle todas las claves a tener en cuenta. ¿Listo?

10 puntos clave a tener en cuenta antes de alquilar un chofer por horas en Barcelona

La empresa

Debes buscar siempre compañías con garantías. Es decir, con su NIF, su oficina, experiencia en el sector…

Opiniones y reseñas

Puede que sea uno de los puntos más importantes a la hora de contratar un chofer por horas en Barcelona. Es imprescindible que busques las opiniones de la empresa en las redes sociales y/o en el Google My Business. Nuestro consejo es que le des más importancia a las reseñas moderadas, están son normalmente más realistas. Por tanto, debes obviar aquellas reseñas más exageradas, ya sean positivas o negativas; ya que estas, muchas veces son falsas.

Seguridad y limpieza ante el COVID

La seguridad y la limpieza siempre han sido un aspecto clave a la hora de contratar un chofer por horas en Barcelona. En Premium Car Transfers desinfectamos toda nuestra flota de coches. Además, antes y después de cara traslado nuestros chofers se encargan de comprobar que todo está limpio y desinfectado.

chofer con mascarilla

Flota de vehículos

Otra de las cosas a tener en cuenta es el tipo de vehículo que ofrece la empresa. ¿Son coches de alta gama?, ¿Cuál es su antigüedad? ¿Hay furgonetas en el caso que seamos un grupo de más de cuatro personas?… Estas son algunas de las preguntas que debes hacer a la empresa antes de contratar un chofer por horas en Barcelona.

Tipo de chóferes

No todos los choferes son profesionales del sector… Porque ser chofer no es sólo saber conducir un coche. Si no que ser chofer es una profesión en la que hay que darlo todo en el transporte para satisfacer al máximo al cliente.

Seguridad al volante

Es importante que los conductores sean expertos al volante y que tengan un conocimiento del itinerario a seguir. Además, el vehículo también tendrá un papel importante en la seguridad. Otro punto clave será el mantenimiento del coche. Si cumplen todos los requisitos, debes estar seguro de que no te va a pasar nada.

El precio

Un buen servicio de chofer por horas en Barcelona se ha de adaptar al precio. Los precios no deben de ser abusivos. Por eso, te recomendamos que compares los precios de diferentes empresas que ofrezcan el mismo servicio.

El precio de tener un vehículo en propiedad

La disponibilidad

Otro aspecto importante es que el chófer no te deje tirado si termina tu servicio porque tiene otras prioridades. Es importante que la empresa te garantice una disponibilidad adicional siempre.

Atención al cliente

Si llamas y no contestan, escribes un mail y tardan más de 24h en contestar, no te responden a tus dudas… Es mejor que no contrates aquella empresa. La atención al cliente es igual de importante que la profesionalidad de los chóferes.

Otras ventajas adicionales

Ten en cuenta si una empresa que ofrece servicio de chofer por horas en Barcelona tiene ventajas adicionales como:

  • Servicio especial para hacerte de guía turístico.
  • Servicio 24 horas.
  • Servicio especial para ir de compras.
  • Etcétera.

Conclusiones

Si buscas un coche con chofer por horas en Barcelona, no dudes en comparar los diferentes servicios que se ofrecen e la ciudad. En Premium Car Transfers estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. No dudes en consultarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas ayuda?