chofer por horas en barcelona
Cosas a tener en cuenta antes de alquilar un chofer por horas en Barcelona
24 enero, 2022
tranfers de lujo para eventos y congresos
Tranfers de lujo para eventos y congresos en 2022
23 febrero, 2022

Chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022

Chófer para el Mobile World Congress 2018 en Barcelona
Motivos para contratar a un chofer para el Mobile World Congress Barcelona 2022

Pese a que la Covid sigue haciendo de las suyas con sus variantes Delta y Omicron, hace días se confirmó el Mobile World Congress 2022 que se celebrará desde el 28 de febrero al 3 de marzo. Y si bien se prevé que el congreso tecnológico no alcanzará las cifras de 2019, dado a las restricciones decretadas en otras partes del mundo, el nivel de concurrencia será superior al año pasado. Esto significa que para evitar dificultades de movilidad, debéis ir pensando en contratar a un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022.

¿Queréis disfrutar al máximo del congreso más importante de comunicación a nivel mundial? Entonces os recomendamos evitaros posibles quebraderos de cabeza con el tráfico de la ciudad. Mirad que el sector de hostelería, a finales de enero, reportó más de 10.000 reservas en la ciudad que están destinados a asistir al congreso (10 veces más que 2021).

Estas cifras son un indicativo de cómo van a estar las carreteras en la Ciudad Condal, por lo que decantaros por el transporte público para desplazarse al evento no es la mejor opción. La contratación de un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022, por tanto, se erige como la forma más eficiente de asistir al congreso, no solo por la rapidez, sino por las posibilidades que tendrás a tu disposición.

Desde Premium Car Transfer nos volcamos a precisar las razones de optar por este tipo de servicio. ¡Vamos allá!

Motivos para contratar a un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022

El evento que se llevará a cabo en la Fira de Barcelona, Avinguda de la Reina Maria Cristina, 08004, promete ser la recuperación y la vuelta a la normalidad en la ciudad. Así que, el tráfico podría ser un problema para disfrutar del congreso, si no tomáis vuestras previsiones.

Apostado por un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022, no tendréis que preocuparos por nada. Por no mencionar que podéis disfrutar de otras ventajas como un traslado cómodo y diseñado a vuestra medida. Por supuesto, hay otras bondades que debemos destacar:

Te recogemos en el lugar de vuestra preferencia

Ya sea que te encuentres en un hotel (dentro de Barcelona, claro está) o estés arribando a la ciudad, si contratas a un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022 de Premium Car Transfer, él pasará a recogerte a la hora que se lo indiques, incluso si estás en el aeropuerto.

Nuestros profesionales de la conducción siempre llevan la bandera de la puntualidad como estandarte de nuestro servicio. Incluso, normalmente llegan unos minutos antes como medida de prevención a retrasos inesperados y planificar las rutas más rápidas.

Un incumplimiento en el horario simplemente nos pasaría factura y restaría valor a nuestro servicio. 

Puedes ir al lugar que quieras

Si bien vuestro objetivo principal sea llegar al congreso de forma puntual y cómoda, no implica que no estemos dispuestos a cumplir cualquier capricho o deseo que tengas de conocer algunos sitios emblemáticos de Barcelona.

Con nuestro servicio de transporte privado, tú eres quien da las órdenes de vuestro lugar de destino. Puedes, de hecho, solicitar que te llevemos a lugar específico antes o después del evento, como a un restaurante, un bar o a donde desees. Eso sí, siempre lo haremos de manera responsable y sin sacrificar ni un ápice de confort y seguridad. 

Una oportunidad para hacer un tour por Barcelona

Muchas personas no se imaginan lo que pueden hacer al contar con un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022. Y es que la visita a la ciudad no tiene que limitarse a la asistencia del evento y ya. Seguramente quieras admirar los sitios más representativos de la región, ¿o no? Si este es vuestro caso, solo tienes que expresar vuestro deseo y nos encargaremos del resto.

Nuestro personal te hará una propuesta en las que escogeremos los destinos más atractivos de la Ciudad Condal, para que te relajes o disfrutes de lo mejor de Barcelona.

Es más, si tu propósito es concretar algún negocio con potenciales socios o emprendedores foráneos, podemos llevarte al lugar idóneo para conversar y cerrar el trato. Además, al terminar la reunión, te llevaremos al hotel o a vuestro hogar. Ten en cuenta que nuestro servicio de chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022 no tiene límites, ya que los límites lo pones tú.

Tour por Barcelona

Conclusiones

Nadie puede negar los beneficios de contratar a un chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022. Ya que más allá de disfrutar de una asistencia puntual a través de un traslado cómodo y seguro, podrás personalizar el servicio en función de vuestras necesidades, gustos o preferencias.

La experiencia no tiene que resumirse a hacer negocios o asistir al congreso, también puedes aprovechar vuestra estancia en la Ciudad Condal para visitar los lugares que quieras u organizar un tour city por Barcelona.

Ya lo sabes, en Premium Car Transfer contamos con profesionales de la conducción altamente calificados, que no solo se encargarán de garantizarte un servicio de altura, también te ofrecerán un trato respetuoso y amigable. ¿A qué esperas? Escríbenos y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de lujo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas ayuda?