¿Te preguntas por qué escoger un vehículo de lujo con chófer?, ¿qué diferencias hay respecto a un vehículo convencional o a un coche de alquiler? Te contamos qué ventajas ofrecemos en Premium Car Transfers respecto a estos otros servicios.
Servicio privado de Transfers en Barcelona
Elija su destino
Al contratar un vehículo de lujo con chófer está eliminando cualquier barrera espacial. Su chófer privado le llevará exactamente donde necesite, no importa si es un lugar lejano o concurrido; díganos lo que necesita y estaremos encantados de proponerle el mejor servicio de transfers privadas.
Despreocúpese
Al incluir servicio de chófer privado en sus desplazamientos no se tiene que preocupar de conducir, sólo de disfrutar al máximo del viaje y de relajarse -o concentrarse, depende de lo que necesite-, teniendo la certeza de que queda en las mejores manos.
Ideal, por supuesto, para personas que no tienen carnet de conducir, con poca experiencia o que, simplemente, no desean realizar esta tarea.
Desplazamientos únicos
Cualquier empresa de transfers de lujo pondrá a su disposición los modelos de vehículos de las marcas más exclusivas. (Puedes vernos en el directorio Zundu.es)
En Premium Car Transfers apostamos por la marca Mercedes, por su gran confort y máxima calidad, y no podemos estar más orgullosos de la decisión que tomamos.
Los diferentes modelos de Mercedes que tenemos en nuestra flota de vehículos de lujo ofrecen experiencias únicas, sin embargo, también tienen algo en común para dar a nuestros clientes: lujo, clase y seguridad.
Pregúntese si un servicio convencional puede ofrecerle esto.
Imagen impecable
Contar con chófer hará que su imagen mejore notablemente. Nuestros chóferes, correctamente uniformados, con los mejores modales y la mejor de las presencias ofrecerán una imagen impoluta de su persona.
Ideal para llegadas a eventos especiales como congresos, ponencias, entrevistas, etc.
El chófer
Por último, queremos hablar específicamente de la figura del chófer privado para dejar claro qué es lo que su conductor profesional particular le va a ofrecer.
El chofer privado es la imagen del cliente. Su estética y su comportamiento van a hacer que un simple traslado se convierta en un transfer de lujo al contar con personal cualificado, uniformado y con una imagen perfecta.
Por supuesto, el contar con chófer le evita el conducir a usted mismo como tendría que hacer con un coche de alquiler, pero es que además, al contar con sus servicios le pueden ir a recoger donde desee, esperar y recoger sin tener que dejar el vehículo en ningún sitio o sin tramitar absolutamente nada. Sólo se sienta y disfruta.
Por último, no está de más recordar que el trabajo del chófer, al menos en Premium Car Transfers, no se limita a conducir. Nuestros conductores profesionales le pondrán al día si acaba de llegar a la ciudad o si va a visitar un lugar que no conoce, le esperarán donde necesite (con cartel incluido) y le ayudarán a cargar sus cosas si así lo precisa.
¿Le parecen estos pocos motivos para escoger un vehículo de lujo con chófer personal incluido? No se preocupe, tenemos un último motivo: elija viajar en vehículos de lujo porque se lo merece.