Si te gusta viajar, si tu pasión es conocer todos los rincones y ambientes de las ciudades más turísticas, si no puedes estar quieto en ningún sitio y si te gusta sentirte único, hoy te mostramos 5 lugares de Barcelona para disfrutar del verano con chofer privado.
Ruta turística por Barcelona
Barcelona está repleta de monumentos y rincones espectaculares para disfrutar, tanto en coche como a pie. Lo ideal es elegir un city tour con chofer privado, de manera que puedas disfrutar de todos los puntos interesantes de la ciudad condal sin agotarte.
Te recomendamos, tal y como comentamos en una entrada anterior sobre los city tour en Barcelona, lugares como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Catedral de Barcelona o el monasterio de Pedralbes.
La playa
Aunque la playa no es el motivo principal por el que acudir a esta impresionante ciudad, lo cierto es que tampoco podemos negar que disponemos de 9 playas muy bien cuidadas, que hace unos años comenzaron a limpiarse y removerse para mantenerlas a punto.
También hay otras playas cercanas un poco más al norte, a las que se debe acceder en coche y que componen el comienzo de la Costa Brava, por lo que el servicio de transfers privadas es ideal para conocerlas.
Puedes hacer una paradita para comer o terminar tu paseo con una bonita puesta en el mar.
Barcelona de noche
Barcelona es una ciudad brutalmente urbanita. Llena de altos edificios y locales, la ciudad cambia completamente de noche, dando paso a unas horas de locura, llenas de fiesta, diversión, gente cordial, amable y con muchas ganas de pasarlo bien.
Si pasas más de un día en Barcelona no dudes en salir de noche, puede que despiertes algo cansado pero lo recordarás toda la vida.
Jornada gastronómica
Barcelona es una ciudad con una gastronomía bastante rica. No te vayas sin tomar el pan tumaca, el arroz parellada, los pedos de monja, los tortells, los xuixos, las cocas de recapte y de Montserrat, el pan de San Jorge, el paté del Penedés, la crema catalana, los panellets, el mató o la escalivada.
Dependiendo de tus preferencias crearemos una ruta gastronómica que incluya los lugares más famosos por cada tipo de alimento de la zona.
Paseo campestre
En Barcelona y sus inmediaciones puedes disfrutar de bonitos parajes naturales y rutas rurales y campestres en los que poder disfrutar de la flora y la flora autóctona y silvestre.
Parque Natural de Montseny
Se encuentra muy cerca de Barcelona, a 50 km y permite hacer rutas en coche; ideal para dar un paseo con chofer privado con el que puedes disfrutar de una reserva natural impresionante.
Montaña de Monserrat
Se trata de la montaña más destacable de toda Cataluña, contando con una altura de 1236 m. Además tiene un valor religioso, pues es lugar de culto y peregrinación.
Montaña de Montjuic
Bajo montículo en el que se encuentra el ex-circuito de Fórmula 1 que lleva su nombre así como un pequeño barrio homónimo que vive alejado de la urbe en el que puedes disfrutar de la impresionante arquitectura del Palacio Nacional de Montjuic o de su cementerio judio medieval.
Pirineos
Si te gustan las rutas largas, no dudes en visitar Los Pirineos, una preciosa y nevada cordillera repleta de valles.