Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos

A la hora de realizar transfers privadas, los clientes tienen plena libertad de elección acerca del turismo en en el que desean realizar el servicio. Uno de los más solicitados es el Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos, un vehículo con una elegancia y una sofisticación exquisitas para un traslado inmejorable.

Mercedes de Clase S, turismo de alta gama para un traslado de lujo

Dentro de la Clase S de Mercedes nos encontramos con un gran selección de sedanes de lujo que han sido fabricados por Mercedes-Benz, una marca alemana que forma parte del grupo Daimler AG.

Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos

Origen y evolución de la clase S de Mercedes

El porqué del nombre como Clase S, tiene una explicación muy sencilla. Es el acrónimo de la palabra alemana Sonder Klasse, que traducida al español, significa Clase Especial. Esta clasificación tiene su origen a principios de la década de los 70, concretamente al año 1972. Fue entonces cuando la compañía la incluyó de forma oficial con el W116 S-Class, un vehículo muy especial que llegó como sucesor de los modelos de Mercedes-Benz fabricados y puestos a la venta en los años 50.

Desde entonces, el Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos ha sido utilizado por la compañía alemana para clasificar sus vehículos buque insignia. Es más, una gran mayoría de las innovaciones técnicas y tecnológicas que ha ido desarrollando Mercedes las ha aplicado en vehículos de la clase S. Un buen ejemplo de ello es que los Mercedes de Clase S fueron los primeros turismos en incorporar pretensores en los cinturones de seguridad.

¿Cómo son los vehículos de la clase S de Mercedes?

Los Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos son unos turismos de lujo y, por tanto, están cuidados hasta el más mínimo detalle, en todos los aspectos. Hasta el día de hoy se han fabricado y comercializado un total de seis generaciones de estos sedanes; también algunos modelos de coupé de dos puertas, conocidos como SEC y más tarde S-Coupe.

Clase S de Mercedes, un referente en el sector del lujo

Es precisamente la clase S de la compañía alemana uno de los mayores referentes que existen en la actualidad en el mercado de los automóviles de lujo. Su última generación, el W222 S-Class, llegó al mercado en 2013. De la misma manera que sus predecesores, existen dos versiones: estándar y larga distancia entre ejes. Además, los clientes pueden elegir aquella motorización que más se ajuste a sus necesidades y preferencias: I4, V6, V8, V12. También pueden seleccionar si quieren el vehículo diésel o híbrido de propulsión.

En el interior encontramos todo tipo de comodidades extraordinarias como la función de masaje ENERGIZING en los asientos o un sonido surround con 24 altavoces; por este motivo se considera el Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos.

Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos

En Premium Car Transfers es precisamente la clase S de Mercedes una de las que más solicitan nuestros distinguidos clientes. Se trata de una opción fantástica para todo tipo de desplazamientos, tanto urbanos como interurbanos; vehículos que se adaptan de una manera precisa a los gustos y necesidades de todos los clientes, incluso los más exigentes. Sin lugar a dudas, Mercedes Clase S como turismo de lujo para desplazamientos es una estupenda opción entre nuestros vehículos de lujo.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?