Opciones de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona

Si te encuentras en algún punto de nuestra ciudad y necesitas un transporte al aeropuerto para coger un avión (o recoger a alguien) tienes varias opciones en función de tus gustos y necesidades. Te contamos con qué opciones de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona te encuentras.

¿Como desplazarte al aeropuerto?

Opciones de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona

Aerobus

El aerobús es una opción de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona que tiene dos posibles salidas: Terminal T-1 (con frecuencias entre 5-10 minutos) o Terminal T-2 (frecuencias entre 10-20 minutos). El trayecto dura unos 35 minutos.

Durante este hace paradas en Plaza Catalunya, Plaza Espanya, Plaza Universitat, Gran Vía-Urgell, Sepúlveda-Urgell.

No te preocupes, porque funciona los 365 días del año y siempre con el mismo horario. Además de que puedes comprar el billete en efectivo en el mismo autobús o en las terminales del de la estación con tarjeta.

Está adaptado para personas con movilidad reducida y carros infantiles.

Autobús nocturno

Se trata de la línea 17. Es una opción de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona con un recorrido bastante largo que recorre pueblos de la periferia de la ciudad hasta el aeropuerto y viceversa. La duración del trayecto es de unos 30 minutos, pero es debido a que por la noche apenas existe tráfico. La parada del N17 está situado en la parte trasera de la Terminal 2.

Durante el trayecto hace paradas en Plaza Catalunya y Ronda Universitat.

Tren-Renfe

La estación de tren está en la terminal T2, comunicada con la T1 por un autobús gratuito. La frecuencia del tren es cada 30 minutos desde las 6:00 hasta las 23:00. Es la opción más barata y no tendrás problemas de tráfico.

El tren, una de las opciones de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona, hace paradas en un grupo de estaciones que están conectadas a la red de metro, para hacer más sencilla la conexión. Éstas son: Estació del Clot, Estació de Sants y Estació de Gracia).

chofer

Éste es uno de los medios de transporte más cómodo, pero también es consecuentemente más caro. La duración del trayecto ronda desde los 20 a los 40 minutos, dependiendo del momento del día en el que decidamos coger el chofer. También depende de la zona de Barcelona a la que nos dirijamos y de qué terminal arranque.

Las paradas de chofer están situadas en la vía de llegadas de la terminal T1 (en la planta 0), y en la terminal T2: (salidas de la T2A, T2B y T2C. Estos chofers son de color amarillo y negro, muy característica en Barcelona.

Si no sabes donde encontrarlos solo debes seguir los carteles informativos que se encontrará en todas las zonas del aeropuerto. Si vas con el tiempo un poco justo, también te lo podrán decir en los puntos de información.

Tendrás chofers disponibles para tu utilización todos los días del año, en cualquier momento del día, pero es improtante saber que en horas puntas puede que noe sncuentres ninguno.

Alquiler de vehículos con conductor Premium Car Transfers

Nuestra exclusiva compañía de transporte privado ofrece una de la mejores opciones de transporte para ir al aeropuerto de Barcelona que cuenta con conductor privado profesional para realizar cualquier transfer al aeropuerto. Es una opción muy buena, donde el conductor hará del servicio un viaje ameno y sin ningún tipo de preocupación.

Es un servicio de alto standing que ofrece a sus clientes una atención personalizada las 24 horas del día. Apareceremos en el momento y lugar en que nos hayas requerido y te llevaremos donde tú quieras (aeropuerto-destno o viceversa) con un elegante vehículo Mercedes, que hará las delicias de cualquier recién llegado.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?