Chófer para el Mobile World Congress 2018 en Barcelona
Chófer para el Mobile World Congress Barcelona 2022
11 febrero, 2022
¿Qué necesitas para ser un buen chofer privado?
¿Qué necesitas para ser un buen chofer privado?
5 abril, 2022

Tranfers de lujo para eventos y congresos en 2022

tranfers de lujo para eventos y congresos

Los tiempos siguen cambiando y los servicios de tranfers de lujo para eventos y congresos son cada vez más accesibles. El mercado que antes era solo para las celebridades, magnates y las personas más adineradas de este mundo se ha transformado en un servicio considerablemente democratizado en los últimos años.

Es una realidad que para trasladarse a grandes eventos, muchas personas están buscando los servicios de transporte privado. No solo porque desean sentirse privilegiadas y mimadas, sino para disfrutar de todas las ventajas que ofrece desplazarse en un coche de lujo. .

En Premiun Car Tranfer somos expertos en organizar los viajes de usuarios/as para eventos como bodas o reuniones de negocios. Y es que optar por un servicio de tranfers de lujo para eventos y congresos es una forma de sobresalir en la sociedad. Además, los/las clientes se benefician de un conductor privado que está a su entera disposición.

Por supuesto, existen otras razones de peso para decantarse por esta alternativa cada vez más utilizada por particulares.

Razones para contratar un servicio tranfers de lujo para eventos y congresos

Las bondades que ofrecen las empresas de tranfers de lujo para eventos y congresos son esenciales para que cualquier persona disfrute de un servicio hecho a su medida. Los clientes pueden recorrer la ruta en un transporte cómodo con un ambiente lujoso y relajante.

Algunos de nuestros coches de lujo, incluso, tienen minibares para que puedan disfrutar de unas copas durante el trayecto, siempre y cuando el/la cliente lo desee. A continuación veamos los motivos para optar por este tipo de servicios:

tranfers de lujo para eventos

Comodidad, discreción, cortesía

¡Qué podría ser más placentero que viajar en un coche de lujo! Los vehículos de primera línea incluyen un servicio impecable de los profesionales más corteses y discretos.

Por otro lado, conducir puede llevar mucho tiempo. Gracias al servicio de tranfers de lujo para eventos y congresos, los beneficios de trasladarse cómodamente estarán a vuestro alcance. Ya que no solo disfrutaréis de un ambiente de lujo y relajante, también podéis optimizar vuestro tiempo para realizar llamadas telefónicas, leer documentos, dar instrucciones o simplemente descansar y relajaros.

Tendréis la posibilidad, incluso, de tomar una siesta. El caso es que todo este tiempo disponible puede tener un impacto positivo en vuestra salud y bienestar.

Seguridad de un conductor profesional

Solicitar un proveedor de transporte de lujo es tener la certeza de que contaréis con un conductor cualificado solo para vosotros/as. Estos profesionales se caracterizan por reunir una serie de habilidades esenciales para esta actividad.

Un profesional de la conducción privada, por ejemplo, debe comprender y hablar algunos idiomas extranjeros, algo que resulta necesario cuando se transportan clientes internacionales. También tiene que ser cortes, respetuoso y saber cómo comunicarse con los clientes/as.

chofer con mascarilla

 Otras de las características que aglutinan estas personas son:

  • Están siempre a vuestra completa disposición
  • Conocen el valor del tiempo, por tanto, garantizan puntualidad
  • Antes de convertirse en conductores privados, recibieron un entrenamiento especial.
  • No solo transportan, también pueden aconsejar sobre un buen hotel o un restaurante.
  • Cuidan hasta el más mínimo detalle.
  • Trabajan con gran cortesía, pero también con discreción.
  • Ostentan un profundo conocimiento de todas las calles de la ciudad.

Algunas empresas de transporte, como la de Premiun Car Tranfer, también ofrecen conductores que pueden ser guías. Esta opción es adecuada para los/as empresarios/as que quieren descubrir Barcelona en un coche de lujo o explorar los sitios emblemáticos de la ciudad.

Calidad garantizada

Nuestro servicio de tranfers de lujo para eventos y congresos es excelente, los conductores son titulados y todos autorizados. Además, podemos ofrecer múltiples servicios más allá de un simple acompañamiento. De hecho, ponemos a disposición de nuestros clientes, coches y furgonetas de marca, equipados con navegadores satelitales, aire acondicionado y todas las comodidades que necesitan.

Ojo, algunos servicios de este tipo con conductor pueden llevar a cabo la organización de bodas u otros eventos.

Disponibilidad 24/7

Un verdadero servicio de tranfers de lujo para eventos y congresos está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llamando a nuestro equipo, puedes decirle adiós a las colas en la salida del aeropuerto o los retrasos que se presentan el tráfico.

Apoyo logístico en viajes de varios días

Para liberarse del peso del estrés, los/as clientes pueden ahorrar tiempo entre cada una de sus actividades, ya sean personales o profesionales. Confíe vuestro itinerario de viaje a nuestra agencia de conductores privados y no se decepcionará del apoyo logístico que le brindaremos.

Conclusiones

Si deseas trasladarte en las mejores condiciones y de la manera más cómoda posible, decantarte por un servicio de tranfers de lujo para eventos y congresos es la decisión más acertada para cubrir vuestras necesidades a plenitud. Sin olvidar que podrás seleccionar el coche en el que deseas llegar al evento, según su marca o su color favorito.

En Premiun Car Tranfer contamos con una amplia variedad de coches de lujo y equipo de conductores profesionales con dilatada experiencia en el sector. Si aún no has probado los beneficios del transporte de lujo, no dudes en vivir esta experiencia con nosotros. ¡No te arrepentirás! 

1 Comment

  1. Teresa dice:

    Un servicio de lujo, puntualidad, seriedad y mucha profesionalidad. Repito seguramente , es un servicio 5 *****

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas ayuda?