Ventajas del transporte privado frente al convencional

Hay quienes sostienen que el transporte privado y el servicio convencional son lo mismo, pero esto no es verdad. Aunque, eso sí, cada servicio ofrece sus ventajas en particular. No lo podemos negar.

Ahora si debemos mencionar cuál opción resulta más favorable, el alquiler de coches con chófer privado va un paso adelante frente al convencional. ¿Por qué? Para empezar, el transporte privado se adapta muy bien a las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Por otro lado, estamos hablando de un servicio que ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que puedes contratar por hora, para hacer traslados por la ciudad, al aeropuerto y demás.

Beneficios del transporte privado ante el convencional

A continuación vamos a detallar algunas de las ventajas que ofrecen los servicios de tranfers privadas sobre el convencional:

Atención personalizada

¡Es así!, la atención que recibes de un servicio de traslado privado es más cercana y servicial. ¿Te damos un ejemplo? Bueno, los chóferes te reciben con un cartel de bienvenida en el aeropuerto, te cargan parte del equipaje y no cobran precios adicionales por retrasos.

Al decantarte por el convencional no disfrutarás de estas ventajas, porque el chófer solo se encargará de trasladarte a tu lugar de destino y listo.

Puedes elegir el tipo de vehículo

Es posible que te resulte difícil creerlo, pero al contratar un servicio de transfer pivado podrás elegir el coche que quieres para el servicio, ya sea un vehículo de 4 plazas o de 70 plazas, de hecho puedes decantarte por un vehículo con detalles VIP.

Además, el coche puede ser clásico, moderno o de alta gama; ¡tú eliges! Claro está, estos modelos sofisticados son perfectos para trasladarte a una boda o una conferencia de trabajo.

Ahora, si optas por el convencional deberás conformarte con lo que haya, es decir, con el vehículo del chófer que contraste. Así que, no tendrás la fortuna de escoger el coche que más se adapte a tus necesidades o a tus gustos.

Consejos para sentirse seguro en un transporte privado

Ideales para hacer excursiones o viajes

El transporte privado tiene esa versatilidad de ofrecer un servicio a medida, lo que significa que puedes contratar un vehículo con chófer para hacer un viaje de ocio o conocer los atractivos turísticos de la ciudad.

Lo mejor de todo es que los lugares a visitar los eliges tú, aunque el servicio de transfer también puede hacerte una propuesta que te resulte interesante.

Disposiciones por horas

Seamos honestos, esta es una de las principales razones por la que muchos prefieren un servicio de transporte privado, ya que estará a tu entera disposición para lo que necesites: salir de compras, ir de gira con tu banda musical, hacer viajes de negocios, etc.

En fin, puedes contratar a un conductor con coche privado por horas para hacer lo que quieras. Tampoco olvides que ese tipo de servicio es discreto, profesional y lo mejor de todo; no te llevarás sorpresas por sobrecargos de coste.

Eventos, congresos y jornadas de trabajo…

Si estás organizando un evento corporativo o un congreso y necesitas llevar a tus invitados al lugar donde se desarrollará la jornada, te podría ir muy bien contratar un servicio de coches con chófer privado.

¿Por qué lo decimos? La respuesta es simple; éste se encargará de toda la logística que requieras por traslado o por horas.

Definitivamente, la flexibilidad de este tipo de servicio no se compara con el convencional.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?