¿Empiezan tus días libres y no sabes cómo afrontar un período de descanso? Como empresa experta en alquiler de vehículos con conductor te contamos cuáles son los beneficios de alquilar un coche con conductor para vacaciones para que las disfrutes mil veces más.
Alquiler de coche durante las vacaciones
Pon atención a todo los beneficios de contratar un servicio de alquiler de coche con chófer puede ofrecerte.
Sin horarios
Con Premium Car Transfers tú pones el horario. Viajar en tren, en avión o en bus puede ser una tortura en cuanto a horarios. Salidas nocturnas o con el sol en todo lo alto, tiempos de espera dilatados, llegadas a horas inadecuadas a tu destino… Lo cual se agrava si vas con niños.
Si en tus vacaciones te vas de viaje los beneficios de alquilar un coche con conductor para vacaciones son tales como ir rápido, sin agobios y controlando el tiempo por completo.
Tours por la ciudad
Disponiendo de vehículo privado y además, con conductor, realizar un city tour por la ciudad será una placentera actividad que te servirá para conocerla -si no es el caso-, para una primera toma de contacto y para descansar.
Adiós a los atascos
Cuando uno coge vacaciones va a sufrir atascos, y cuando no, también. Si te vas a otro sitio en fechas señaladas tendrás la típica operación salida, o la retorno. Si te quedas en tu ciudad estarás viviendo tus días de descanso en un lugar lleno ruido y agobios.
Puedes trabajar
Si aunque cojas vacaciones te ves en la obligación de continuar con algunos asuntos laborales u otras gestiones de despacho puedes aprovechar los traslados en tu coche con conductor para perfilar tu trabajo: leer o firmar documentos, buscar información, hacer las cuentas del mes, etc.
E ir de compras
Los días de vacaciones suelen aprovecharse para hacer algunas compras: artesanía y recuerdos de ciudades en las que hemos pasado el tiempo, ropa y calzado… Es por esto que otro de los beneficios de alquilar un coche con conductor para vacaciones es que pueden llevarte donde necesites para que, a la vez, disfrutes de los mejores lugares de la ciudad donde pases tus días de descanso.
Comodidad y lujo
Con nuestra flota de vehículos de lujo tendrás para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades durante los días que necesites alquilar un coche con chofer.
Contamos con varios modelos Mercedes con extras de lujo como Wi-Fi o nevera. Estos son de color negro y tienen ocupación diversa. ¡¿Cuántos sois?!
Seguridad
Nuestros coches siempre están en mantenimiento perfecto, con las regulaciones al día, puestos a punto y con la mejor confortabilidad para que tus desplazamientos sean los más seguros y agradables.
Servicio profesional
La profesionalidad en Premium Car Transfers es un pilar fundamental y a la vez característica de todos nuestros servicios.
Hagas lo que hagas, al alquilar un coche con chófer de nuestra flota te hará disfrutar de la atención profesional y completa de nuestro conductor así como del resto del personal con el que te relaciones para preparar tu servicio.
No son pocos los beneficios de alquilar un coche con conductor en vacaciones; con este servicio tus días de descanso serán toda una delicia.