A la hora de disfrutar de un servicio de transfer excelente, todos los aspectos deben serlo. Por muy lujoso que sea un vehículo, por muy buena temperatura escogida, por muchos detalles adicionales que se incluyan, si los recursos humanos no son ideales el servicio no puede ser de 10. Es por este motivo por el que en Premium Car Transfers tenemos siempre muy presente cuáles son las características para detectar a un buen chófer privado.
¿Qué debe tener un chófer privado para ser el mejor?
O lo que es lo mismo, ¿cómo son los conductores de Premium Car Transfers? Os contamos la profesionalidad de nuestros chicos a la hora de conducir, no como personas, que son amables, atentos, serviciales, cultos y un etcétera tan largo que requeriría de su propio post para describirlos a este nivel.
Elementos de señalización
Sí, existen. Es sorprendente lo poco que se usan teniendo en cuenta su importancia. Sea como sea, nuestros conductores privados siempre señalizan sus maniobras, aunque no haya conductores o peatones cerca; es lo que dicta la normativa y es lo más seguro.
Adelantamientos
Un chófer privado no tiene prisa. ¿Por qué? Porque diseña su ruta con antelación, consultando información sobre el tráfico, considerando cortes por obras, por eventos, los diferentes puntos a los que hay que acudir…
Al ir con tiempo de sobra no necesitamos hacer temeridades al volante. Nuestros adelantamientos son sencillos, seguros y, por supuesto, tan rápidos como sea posible para no entorpecer la circulación.
Aparcamiento
El aparcamiento no debe ser un momento para sufrir sino para terminar de disfrutar de los momentos que a nuestro cliente le quedan en los vehículos de lujo en los que viajan.
Por ello, un chófer experto aparcará con calma, en zonas habilitadas para ello, señalizando, con gran facilidad sea cual sea la circunstancia y, sobre todo, con paciencia.
Prudencia
La prudencia es esencial para ofrecer una conducción cómoda y segura. Por ello, todos los aspectos sensible se cuidan a la perfección. Incorporaciones, adelantamientos, tramos de máxima velocidad, conducción en carretera de doble sentido… Siempre conducimos a una velocidad adecuada, manteniendo una distancia prudencial para no colisionar, aun en los casos de mayor congestión. Tampoco nos descuidamos en el caso contrario, en el que muchos se creen que la carretera es suya.
Higiene postural
La postura dice tanto de una persona… Cuando subas a nuestros vehículos vas a dar con un profesional de la conducción que ajusta a la perfección su asiento y sus espejos antes de cada trayecto; un conductor que se sienta manteniendo la forma natural de su columna, manejando con ambas manos en el volante.
No al teléfono móvil
Estamos acostumbrados a ver que la gente usa el móvil en cualquier parte, incluso conduciendo. Resulta obvio pero, por supuesto, ninguno de nuestros chofers lo utiliza jamás, únicamente en el caso de tener que comunicarse con el cliente o con la empresa y siempre de manera segura y atendiendo a la legalidad de las normativa.
En tus viajes con nosotros, ya sean largos o cortos, vas a poder comprobar de primera mano cómo estas características están presentes en el conductor profesional que te acompañe. ¡Disfruta de un servicio de 10 con el mejor chófer profesional!