¿Por qué contratar un chofer privado para empresas?

Cualquier buen empresario sabe que la planificación y organización es un imprescindible para conseguir el éxito, pues realmente el tiempo es oro. Tener un chófer privado para tu empresa te va a evitar muchos quebraderos de cabeza en ese aspecto.

Choferes privados para empresas, ¿cómo he podido vivir sin ellos?

Cuando decimos que con la contratación de un chófer privado ganamos en salud lo decimos de verdad.

Por supuesto, la utilidad de este servicio está más que condicionada por el tipo de negocio que tengamos. De poco nos va a servir tener un coche con chófer para una pescadería, por poner un ejemplo. A ver, no nos malinterpretes, puede resultar útil, sí, pero no si se usa de manera habitual, que es el enfoque que queremos dar hoy.

Sin embargo, grandes multinacionales, empresas de creación y planificación de eventos, aquellas que trabajen siempre con socios… Son muchos los negocios que pueden disfrutar de un servicio de coche y chófer privado, sacándole un verdadero beneficio. Seguro que contándote por qué contratar un chófer privado para empresas se te ocurren muchas ideas de negocio en las que puedes explotar este servicio.

Chófer privado empresas

Tiempo

Como indicábamos al comienzo, el recurso que más se valora en una empresa es el tiempo. Ganas tiempo al no tener que buscar transporte, pues una vez acordado el servicio con la empresa en cuestión, tendrás a tu chófer esperando donde necesites y cuando gustes.

Este, además, habrá planificado la ruta, de manera que pueda evitar atascos y conocerá rutas alternativas por si fuesen necesarias, de manera que el cliente (ya sea el empresario o un propio cliente o socio de su empresa) llegue a su destino en el menor tiempo posible.

Además, al no tener que conducir, la persona podrá concentrarse en su trabajo (o relajarse), sin tener que prestar atención a la conducción ni estar alerta. El tiempo del transfer lo dedicas a lo que realmente quieres y necesitas.

Contratación servicio chófer privado

Otras gestiones

Si tu transfer es de ida y vuelta, durante el tiempo que estás ocupado tu chófer privado puede encargarse de realizar otros servicios que precises, por ejemplo, llevar documentos a la empresa, dejar un mensaje a tu socio o incluso labores personales como llevar tu traje al tinte.

De esta manera estás optimizando más aún el tiempo.

Choferes para empresas privadas

Servicios adicionales

Aunque tu servicio básico sea de chófer privado, puedes apoyarte en este para que te aconseje o te ayude, para que te dé su opinión sobre tu proyecto o para que te acompañe, ganando en presencia.

Del mismo modo, si se da el caso, puedes cambiar de vehículo, eligiendo, por ejemplo, un minibus para un traslado de importantes clientes o para una salida informal con la plantilla.

Dinero

Muchas veces los empresarios no se plantean contar con un servicio así por creer que será muy caro. Sin embargo, contratando los servicios con antelación, de manera regular y comparando con chofers (sobre todo nocturnos) y otros medios de transporte -y teniendo en cuenta el resto de prestaciones que incluimos- contratar un chófer privado para empresas es una inversión no tan elevada con la que se obtienen muy buenos resultados.

Cuéntanos más sobre tu empresa, tus necesidades, tus ideas y proyectos que tienes en mente y te asesoraremos para que elijas un servicio de chófer privado que realmente sea rentable y beneficioso para tu negocio.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?