Ir de compras por Barcelona con chófer privado

Ir de compras por Barcelona con chófer privado es un lujo para unos y lo convencional para otros. Pero en lo que seguro que estamos de acuerdo es en que se trata de una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida (aunque seguro que una vez lo pruebes ya no quieres parar).

Transfer por la ciudad de Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, tanto que ni una jornada completa te permitiría recorrerla entera. Y en un lugar tan grande existen todas las opciones de compra, te lo aseguramos.

Desde los artículos más exclusivos que la mayoría ni nos imaginamos hasta auténticas gangas de ocasión pasando por, por supuesto, establecimientos económicos o centenares de tiendas y franquicias de todo tipo.

Rambla

Si te gusta acompañar las compras con un buen bocado, la rambla es tu lugar. Hay muchísimo movimiento, destacando los puestos de flores, los detalles típicos de Catalunya y en el barrio colindante, el Raval, tendrás tiendas de todo tipo, sobre todo de productos étnicos y artesanales.

Compras Rambla de Barcelona

Plaça Catalunya

Totalmente opuesto a lo anterior es Plaça Catalunya, un lugar con macrotiendas de grandes firmas, bancos e importantes empresas.

Passeig de Gracia

Es una zona modernista, lujosa y cara de Barcelona. La componen tiendas exclusivas y con glamour como las de las firmas Prada, Valentino, Carolina Herrera o Louis Vuitton.

Comprar en Barcelona con chófer

Portal de l´Àngel

Epicentro de la moda en Barcelona. Es una calle peatonal repleta de grandes franquicias tipo Nike, Zara, H&M, El Corte Inglés

Su situación, con la afluencia de visitantes que esta supone, la han convertido en una de las 20 calles más caras para comercios del mundo.

Servicio de chófer privado para ir de compras por Barcelona

Está claro que por lugares para comprar en Barcelona no será. Sin embargo, queremos hablarte de algo más, del servicio de chófer privado para ir de compras por Barcelona.

Tanto si vives en la capital como si vienes a pasar unos días, ir de compras por Barcelona con chófer privado es una experiencia deliciosa que te encantará.

Reservar un coche de alquiler con conductor personal es la manera más cómoda y distinguida de hacerlo, por eso te lo proponemos. En Premium Car Transfers tenemos clientes exclusivos que sabemos que disfrutan de lo mejor de nuestros servicios, de ahí que hayamos decidido crear este hilo para hablar de lo que sería ir de compras en coche privado.

Ir de compras con chófer privado

Beneficios de ir de compras con chófer privado

Además de lo confortable -algo que no se puede negar si conoces nuestros vehículos Mercedes-, comprenderás que el servicio ofrece mucho más.

No tendrás que esperar ni un sólo minuto, tu chófer estará listo para cargar las bolsas y continuar con la aventura en otra tienda. Nada de llevarlas en la mano o poder dejarlas olvidadas.

También tendrás la oportunidad, si surge, de alejarte un poco, ya sea porque te apetece tomar algo, porque tienes que recoger a alguien, etc. Está claro que nuestros conductores son conocedores de las mejores rutas para ir de compras en Barcelona, pues es uno de los servicios que ofrecemos y, por tanto, están especializados en ellos.

Tendrás los productos más distinguidos, la última unidad o aquello que creías que jamás encontrarías simplemente acudiendo a todas las tiendas del lugar.

Tampoco sufrirás los atascos propios de la ciudad, pues los chofers conocen y aplican rutas alternativas para hacer de tu servicio una experiencia agradable.

Está claro que ir de compras por Barcelona con chófer privado es una maravilla. No decimos que tengas que hacerlo cada día, pero sí que podemos afirmar que se trata de un servicio que merece muchísimo la pena.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?