¿En qué consiste el servicio puerta a puerta en un alquiler de coche con conductor?
¿En qué consiste el servicio puerta a puerta en un alquiler de coche con conductor?
21 noviembre, 2022
Alquilar coche con chófer
Coche con chofer en Barcelona por horas: 5 puntos a tener en cuenta
13 diciembre, 2022

Precio de alquiler de coches con conductor: Comparativas

Precio de alquiler de coches con conductor

En Premium Car Transfer no estamos para deciros qué opción es mejor entre el alquiler de coches con conductor u otros servicios, sin embargo, existen diferencias significativas entre las diferentes soluciones de transporte actuales. Normalmente, el alquiler de un vehículo con chofer privado resulta más adecuado para los viajeros modernos. Es decir, para personas que quieren aprovechar al máximo su estancia vacacional.

La comodidad, las atracciones y actividades de la conducción privada, implica que las personas tienen la oportunidad de experimentar un viaje emocionante cargado de descubrimientos. Alquilar un coche con conductor, además, ofrece mayor libertad que las opciones tradicionales y es menos restrictivo.

Ahora, una de las principales consideraciones a la hora de decidir entre un alquiler de coches u otro servicio es el coste. En Premium Car Transfer, por ejemplo, ofrecemos alquiler de coches asequibles en Barcelona, dado que los traslados en otras opciones de transporte son más caros, especialmente si vuestro itinerario engloba varias horas o diferentes destinos. Vamos a profundizar sobre este tema en este artículo.

Ventajas del alquiler de coches con conductor para el bolsillo

Cuando os decantáis por el alquiler de coche con conductor, seréis vuestro propio guía y podréis explorar y descubrir a vuestro propio ritmo. Todo ello, con la oportunidad de deteneros donde queráis y disminuyendo la velocidad para apreciar el paisaje y respirar el aire fresco del océano, por ejemplo.

Con un medio de transporte tradicional, por otro lado, los viajes más largos con paradas en el camino solo implican molestia y retrasos, de hecho, no siempre podrán esperaros. Es posible, además, que debáis requerir más de un servicio de transporte para vuestras salidas en un día, lo que puede volverse estresante y complicado.

En cambio con un el alquiler de coches con conductor, podéis ir a donde queráis sin preocuparos por las limitaciones de tiempo. También es importante tener en cuenta que los conductores profesionales limpian y desinfectan a fondo el vehículo, después de cada alquiler. Ya que se preocupan al máximo por asegurarse que todo sea perfecto durante vuestra experiencia. He aquí otras ventajas:

Precio de alquiler de coches con conductor

Disponibilidad

Los servicios tradicionales trabajan en número predefinido de horas. Caso contrario ocurre con el alquiler de coches con conductor, ya que el chófer puede estar disponible a cualquier hora durante cualquier día de la semana.

En otros servicios no podéis viajar en el mismo coche por más de un día, lo que se convierte en un problema. Además, en la mayoría de los casos, estos servicios tradicionales no pueden trabajar para el mismo pasajero por más de dos o tres horas.

Cero preocupaciones

Alquilar un coche con chofer os libera del estrés de conducir y encontraréis mejores rutas en ciudades que desconocéis. Podéis, incluso, disfrutar libremente de vuestro viaje sin preocuparos por el estacionamiento, por lo que resulta idóneo para viajeros que no quieren perderse un solo momento del trayecto y desean capturar las vistas tradicionales de un lugar.

En la mayoría de los casos, los servicios de transporte tradicionales solo son baratos o asequibles si lo usáis para distancias cortas y en tiempos fijos.

La maldición de las horas pico

Es conocimiento de todos que los cargos adicionales en algunos servicios se calculan sobre la tarifa en otros servicios durante las horas pico. En cambio, las tarifas de alquiler de coches con conductor son fijas y no varían independientemente de que haya mucho tráfico o no. De manera que esta opción resulta más amigable para el bolsillo.

Precios de un coche de alquiler con chófer privado

El precio es unas de las ventajas principales del alquiler de coche con conductor frente a otras opciones convencionales. Supongamos que optáis por un taxi para desplazaros todo el día; no hay garantía de que podáis disfrutar de este servicio diariamente por el mismo precio.

Una empresa que alquila coches con conductor, como Premium Car Transfer, ofrece una tarifa fija por día o por semana. Eso sí, el precio variará según el tamaño del automóvil y la cantidad de horas/días que alquiléis el vehículo con chofer.

Junto con ello, el combustible es gratis, algo que no sucede en otros servicios de transporte cuando se trata especialmente de viajes largos. Sin embargo, la tarifa del servicio de alquiler de coches es fija y bastante moderada, incluso para una familia de clase media.

Conclusiones

Si bien en algunos sitios web dan como ganador a otros servicios de transporte en términos de precios, tanto en trayectos cortos como largos, las tarifas siempre suelen variar en relación al tiempo. Un atasco, por ejemplo, podría hacer que el coste aumente considerablemente en un servicio tradicional, mientras que en un alquiler de coches el precio es fijo.

Por supuesto, hay quienes pueden considerar el alquiler de automóvil con chofer privado como un servicio más caro, pero es porque no tienen en cuenta otros factores de este tipo de servicios como confort, personalización, disponibilidad…

Igualmente, antes de tomar cualquier decisión, resulta importante analizar a dónde vais a viajar para determinar cuál servicio resulta más favorable desde una perspectiva real y cuantitativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Necesitas ayuda?