¿Necesitas un chofer para transfers privadas Barcelona-Costa Brava? Vamos a contarte en qué consiste nuestro exclusivo servicio de traslados en la zona litoral española más famosa.
La Costa Brava
La Costa Brava es uno de los principales destinos del turismo de sol y playa. Esta se extiende desde la localidad de Blanes hasta Portbou, justo en la frontera con el país vecino, Francia. Al norte encuentra limitación con la costa francesa de Vermella y al sur, con la conocida Costa del Maresme.
Tiene una longitud de 214 km e incluye tres comarcas catalanas, de la provincia de Gerona: La Selva, Bajo Ampurdán y Alto Ampurdán
Destaca, además de por sus playas, por otros espacios naturales como marismas, calas, picos nevados, cabos, una reserva marina, jardines botánicos o las islas Medas; una gran afluencia de espacio.
La buena cantidad de localidades que la componen hacen que existan una importante cantidad de festividades populares que atraen a turistas de todas partes, tanto de nuestro país como extranjeros.
Lo mismo ocurre con los festivales y otros eventos, muchos de ellos de proyección internacional, conocidos y bien valorados en el mundo entero.
Además, la gastronomía del lugar es igualmente interesante y conocida y su temperatura, perfecta, convirtiendo la zona en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso perfectos.
Por último, no debes olvidar que Cataluña, toda ella, es una comunidad de negocios, donde se instalan sucursales de empresas, sobre todo internacionales, motivo por el cual es común que se den charlas, se hagan congresos y otro tipo de eventos empresariales y de formación y que, por supuesto, sea una zona estrella de reunión de sociedades y de cierre de acuerdos.
Todos estos motivos hacen que, sin duda, las transfers privadas Barcelona-Costa Brava sean uno de nuestros servicios más recurridos.
Moverse en la Costa Brava
Da igual si llegas a nuestras tierras por tierra valga la redundancia-, mar o aire; lo mejor para moverte por la costa y para ir y volver a la capital si es el caso es recurrir a un chofer de transfers privadas Barcelona-Costa Brava.
Como habrás podido comprobar, es mucho lo que se puede disfrutar en este lugar y muchas las cosas que se pueden hacer. Desde llegar desde el aeropuerto (tanto el de Barcelona como el de Viloví de Oñar (Gerona), coger un barco, subir a la Sierra de Tramuntana a esquiar, ir de compras, visitar algunos museos, hacer turismo verde, acudir a una reunión de negocios o simplemente ir a un buen restaurante; todo lo que se te ocurra lo podrás hacer contratando un servicio de chofer para traslados en la Costa Brava.
Nuestros servicios incluyen vehículo de lujo de la firma Mercedes Benz (con todo tipo de comodidades) y chófer privado profesional, capacitado para hacer todas las rutas posibles tanto en la Costa Brava como en cualquier otro punto de la comunidad y también para llevarte a otros destinos nacionales e incluso a localidades de Francia si es tu deseo.