Premium Car Transfers somos, por suerte, una empresa muy conocida en el sector de transfers privadas. Esto nos convierte en profesionales del sector, capaces de dominar cualquier de los aspectos que se relacionen con el traslado privado de personas. En el caso de este post vamos a hablar de un tema que, cada vez más, está muy a la orden del día. Se trata de los transfers de lujo para city tours privados en Barcelona.
Conductores y coches de lujo para desplazamientos en Barcelona
Esta empresa nace principalmente de la idea de poder viajar por la ciudad al estilo de Pretty Woman. Quien conozca la película sabrá que la protagonista llevaba una vida de ensueño de la mano de un excelente hombre de negocios que pretende enseñarle otra manera de vivir y conocer lugares interesantes.
Pues bien, en nuestra compañía el concepto puede llegar a ser muy similar. Trabajamos con la idea de recogerte donde nos indiques y hacerte un tour por toda la ciudad para que puedas conocer Barcelona en todo su esplendor. Todo ello, además, dentro de un vehículo de alta gama y con unos conductores tremendamente serviciales para hacer que el tiempo que pases con nosotros sea muy placentero y enriquecedor.
Lo que realmente ofrecemos es un servicio de alquiler de coches, pero no de cualquier manera, sino con un conductor experimentado que pueda cumplir órdenes y atendender todas las necesidades sociales que puedan surgir. Puedes solicitar un servicio de traslado a eventos, un conductor que te lleve al aeropuerto o simplemente un city tour por Barcelona en el que un propio barcelonés te mostrará los secretos de la Ciudad Condal.
¿Qué implica el servicio de City Tour que ofrecemos en Premium Car Tansfers?
En Premium Car Transfers ofrecemos varios servicios en particular. Pero el objeto de este post es el de hablar de los city transfers mediante vehículo privado. Esto es una manera de poder conocer Barcelona, con la ayuda de un conductor privado y utilizando el coche que más te gusta y al cual no todo el mundo tiene acceso.
Si no conoces la zona, este tipo de transporte se convertirá en una buena herramienta para conocer los puntos clave de la ciudad. Los conductores conocen a la perfección todos los rincones que más visitan los extranjeros o que tienen interés para los turistas. Además, poseen una guía en varios idiomas (inglés, francés, castellano, catalán, alemán, ruso o árabe) que sirve como soporte para hablar sobre los lugares principales de la ciudad.
Dentro del coche vas a disponer de varios detalles para que tu viaje sea de los más confortable posible: nevera con bebidas, agua, conexión por WiFi.
Este servicio incluye un chófer recatado, educado, culto y, ante todo, profeisonal, que ha hecho este recorrido ya en múltiples ocasiones y que conoce a la perfección todo lo necesario para que el tour por la ciudad sea entretenido, ameno y didáctico.
Así son nuestras transfers de lujo para city Tours privados en Barcelona; ¿a qué esperas? No dudes en contactar con nosotros para cualquier petición más customizada y adaptada a tus necesidades sobre los servicios que ofrecemos. En Premium Car Transfers el cliente es lo primero a tener en cuenta, y nosotros somos los que nos adaptamos a ti, y no al revés.