La importancia de usar vehículos de alta gama para transfers privadas

Los servicios de chófer que ofrecemos en Premium Car Transfers incluyen siempre alguno de nuestros vehículos Mercedes. Cada empresa es libre de elegir la firma que desee y, por lo general, todos los que ofrecemos servicios similares optamos por vehículos distinguidos.

¿Quieres saber por qué? ¿Dónde radica la importancia de usar vehículos de gama alta para transfers privadas?

¿Por qué vehículos de alta gama para mis transfers?

Aunque encontrarás todo tipo de vehículos con los que hacer un traslado, ya sea corto o largo, lo cierto es que es muy común utilizar tanto sedans como furgonetas, minibuses e incluso buses de gama alta. Son muchos los motivos, si bien, todos tienen algo en común: mejorar la experiencia. Así que vamos a ver que factores justifican la importancia de usar vehículos de alta gama para transfers privadas.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, por eso existe la importancia de usar vehículos de gama alta para transfers privadas. Lo decimos nosotros y lo dice el mundo entero. Habrá ocasiones en las que esto puede ser secundario, si bien, hay otras en las que dar una buena imagen es completamente imprescindible. Un par de buenos ejemplos son todos los traslados por trabajo (reuniones, congresos, cócteles) y las bodas y otro tipo de celebraciones.

¿Cómo no elegir un coche -u otro vehículo- de alta gama para que tu imagen se muestre impoluta, elegante, diferente, única?

Confort

Los vehículos de gama alta tienen, indudablemente, acabados de primerísima calidad. Esto se traduce en un confort total y absoluto a la hora realizar transportes privados. Asientos, tapicería, espacio para las piernas…. Desde que nuestro chófer abra tu puerta notarás cómo el confort está presente.

Extras

Sólo las empresas que trabajamos con vehículos de gama alta incorporamos servicios extra como pueden ser la cobertura WiFi o la nevera. Puedes encontrar de todo dependiendo de la empresa a la que te dirijas a contratar tu servicio de transfer: periódico, bebidas, asientos con calefacción… Sin duda, extras que no encuentras con el alquiler de un vehículo de gama media

Seguridad

Aunque no tiene que ver directamente con la importancia de usar vehículos de gama alta para transfers privadas, el contratar los servicios de una empresa que los ofrece es garantía de seguridad. Nuestros vehículos Mercedes se revisan meticulosamente y los tenemos siempre a punto. Además, se conducen con gran profesionalidad y responsabilidad para, entre otras cosas, cuidarlos lo mejor posible.

Una empresa con vehículos más económicos puede -y no decimos que sea siempre así- despreocuparse un poco en ese aspecto, poniendo de manera más o menos directa en peligro la seguridad tanto de clientes como de chofers y del resto de viandantes, conductores y acompañantes. Los vehículos ¡siempre a punto!

La importancia de usar vehículos de alta gama para transfers privadas

Relación calidad/precio

Por último, tenemos la relación calidad precio. A mayor calidad del servicio, mejor relación que, al fin y al cabo, es lo que todos queremos ofrecer para disfrutar de la compañía de clientes contentos que, a su vez, disfrutan de servicios excepcionales, que sólo se pueden conseguir aumentando al máximo su calidad.

¿Ves ahora dónde radica la importancia de usar vehículos de alta gama para transfers privadas? ¿Qué te han parecido estos 5 motivos para realizar con estos coches nuestras transfers privadas? ¿Te animas?

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?