Como empresa de transfers en Barcelona sabemos de primera mano que realizar trayectos en nuestra ciudad y alrededores, largos o cortos, sencillos o con múltiples paradas, sin bajar del vehículo o combinados, de día o de noche, solos o con compañía… es algo que en muchas ocasiones hay que pensarse bien para escoger la mejor opción para el desplazamiento.
Sobre todo a la hora de elegir el tipo de transporte privado. Y en esta ocasión os contamos cuáles son las ventajas de alquilar un coche con conductor en Barcelona.
Coche con conductor en Barcelona: ¿Qué podemos esperar de este servicio?
Atento, vas a descubrir cuáles son algunos de los beneficios de contar con un servicio de coche con conductor en Barcelona, una ciudad grande, llena de gente, de vehículos y de mucho más.
-
Aprovechar el tiempo al máximo
Concretando los itinerarios con anterioridad, tus desplazamientos serán mucho más rápidos.
Por ejemplo, te estaremos esperando donde nos indiques. No tendrás que ser tú quien espera la llegada de un medio de transporte.
El conocer con anterioridad los destinos nos permite, dentro de las posibilidades del cliente, elegir las rutas más eficientes para ahorrar tiempo, acortando los trayectos y consumiendo menos combustible (una pequeña forma de ayudar al medio ambiente dentro del transporte privado).
Además, gracias a nuestra ubicación en el sector, podemos saber si hay calles cortadas, en obras o colapsadas, pudiendo evitar estos impedimentos fácilmente.
Por último, el disponer de chofer privado te permite ocupar también el tiempo de los traslados. Podrás realizar llamadas, ir haciendo fotografías, ver una película, dar un último repaso al discurso que vas a dar y un largo etcétera.
-
Ser puntual
Nuestra obligación es conocer, como decíamos antes, el estado de las carreteras, de manera que podamos buscar rutas alternativas a tus destinos; por si acaso.
Además, siempre estaremos esperándote y nuestros conductores son profesionales de la conducción y mantienen sus vehículos en condiciones óptimas que garantizan tu transfers donde necesites sin retrasos ni contratiempos.
No tienes que preocuparte de los retrasos del bus o de que no queden chofers. Con nosotros el servicio que contratas es el que recibes, desde el primer minuto hasta el último.
-
Desplazarse con total libertad
Aterrizar en una ciudad grande, turística y llena de vida como Barcelona es un golpe de suerte. Y contratar un servicio de coche con chófer te va a ser muy pero que muy útil.
Podrás aprovechar para ir de un lugar a otro, hacerte un city tour en Barcelona, hacer tus recados e ir al aeropuerto para volver a tu lugar de origen con todas las comodidades.
Tu chofer profesional conoce la ciudad como la palma de su mano y no dudará en llevarte, acompañarte y guiarte por Barcelona, una ciudad de la que puedes sacar muchísimo, desde elementos emblemáticos hasta lugares de ensueño, pasando por la noche barcelonesa y mucho más.
-
Total disponibilidad horaria
En Premium Car Tranfers Barcelona ofrecemos una enorme flexibilidad horaria para que puedas realizar todo aquello que te propongas durante tu estancia en la ciudad, ya sea coger el primer vuelo de la mañana como volver de una fiesta pasada la media noche.
Además, durante el día podemos realizar todas las transfers que necesites, siempre y cuando estas sean programadas por lo que si necesitas un coche con chofer un día entero para aprovechar la ciudad ¡Ningún problema!
-
Tranquilidad
Por todo lo anterior y por mucho más, la ventaja general de alquilar un coche con conductor en Barcelona es tener la tranquilidad de que todo va a ir bien, de que estaremos acompañados por conductores privados profesionales que nos atenderán de la mejor manera, que podremos acudir a tantos eventos como gustemos con la certeza de que seremos puntuales, daremos una muy buena imagen y podremos desplazarnos sin limitaciones especiales ni horarias.