El servicio de transfers de lujo es bastante peculiar y requiere, de entre otras muchas cosas, de tres aspectos imprescindibles y que a la vez resumen la buena actividad de cualquier empresa del sector. ¡Conoce los tres pilares de una empresa de transfers privadas como Premium Car Transfers!
¿En qué nos basamos en Premium Car Transfers?
Estos son los tres pilares de una empresa de transfers privadas de calidad. Si vas a contactar con alguna para contratar un servicio, asegúrate de que ofrecen todo lo que vamos a comentarte.
El chófer en las transfers privadas
El chófer que traslada a nuestros clientes debe ser un empleado completamente profesional y competente. Hace ya un tiempo os hablamos de las reglas de oro para conductores profesionales y, en definitiva es de esto de lo que se trata, de respetarlas e incorporarlas en la rutina del profesional.
Nuestros chofers son profesionales con años de experiencia en la conducción, conocedores de la ciudad, las principales rutas por carretera y, por supuesto, de todos los pueblos y ciudades cercanas así como de las rutas y tours que creamos y personalizamos para cada uno de los clientes.
Así, podemos ofrecer seguridad en la conducción y eficiencia, con traslados rápidos.
Pero es que nuestros conductores profesionales son mucho más. Son personas leídas, cultas, que están al día de todas las novedades y noticieros, dan conversación de cualquier temática si así lo desea el cliente, son capaces de hacer de guía en los city tours por Barcelona y, en definitiva, tienen todas las dotes para tratar adecuadamente al cliente a nivel conversacional.
Los conductores de Premium Car Transfers visten uniforme, conocen todos los protocolos de educación y de cada uno de los servicios que ofrecemos, ayudarán con el equipaje, y mucho más, satisfaciendo todas las necesidades.
En definitiva, se trata de ofrecer un servicio humano acorde con el servicio de transfer en sí y, por supuesto, que esté a la altura de nuestros distinguidos clientes.
El vehículo en las transfers privadas
El vehículo es lo primero que entra por los ojos y en lo que muchos clientes se basan a la hora de hacer su elección. Por ello, contar con la mejor línea de vehículos de lujo es indispensable.
La seguridad, la exclusividad, el confort y el lujo son básicos. Se trata de que el cliente se sienta lo más cómodo posible durante los traslados, de manera que estos se conviertan en ratos agradables para él.
Nosotros disponemos de diferentes vehículos Mercedes de gama alta, con todas las prestaciones, en color negro, desde las cinco plazas hasta minibuses para ocasiones especiales.
Se mantienen siempre limpios y a punto e incluyen algunas prestaciones interesantes para personalizar la experiencia como pueden ser neveras, bebidas frías, WiFi…
El precio de las transfers privadas
Poner un precio a cada servicio de transfer privada es muy sencillo. Nuestra profesionalidad y los años de experiencia en el sector nos hacen conocer a la perfección los tiempos que puede requerir cada servicio. A esto se le suman otros factores, propios de cada situación. Y ¡voilà! Ya tenemos nuestra tarifa personalizada.
Se trata de conocer los imprevistos y los entresijos de la ciudad y las particularidades que suelen aparecen en cada uno de lo servicios y tenerlos en cuenta para poder determinar un precio adecuado que no tenga que verse implementado jamás.
Sea como sea, consideramos que nuestras tarifas de transfers privadas de lujo son muy asequibles pues aunamos profesionalidad, lujo, seguridad y mucho más en completos servicios que no queremos que te pierdas.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras económicas tarifas sin compromiso.