Sin lugar a dudas, el día de nuestra boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. Es por ello que resulta tan importante cuidar todos y cada uno de los detalles para que todo salga perfecto. Uno de los tips más relevantes en este tipo de eventos es el transporte. Muchos novios apuestan porque sea un familiar o un amigo quien les lleve de un lado a otro en el día de su boda, pero no es la mejor opción. Esa persona no disfruta del enlace como debería ya que tiene que estar constantemente preocupada del transporte de los novios. Por lo tanto, la mejor opción es alquilar un coche con conductor para bodas. De este aspecto y algunos otros te hablamos hoy en nuestro post sobre qué tener en cuenta para el alquiler de coches con chófer para bodas.
Consejos para elegir el alquiler de coches con chófer para bodas perfecto
Este tipo de servicio supone una inversión, por lo que hay una serie de puntos que merece la pena tener en cuenta para que la elección sea la adecuada.
Flota de vehículos
El punto más importante a valorar a la hora de alquilar un coche con conductor para bodas es la flota de vehículos con la que cuente la empresa. Cada pareja tiene sus propios gustos y preferencias; mientras que una puede querer llegar a su boda en un lujoso coche moderno, como puede ser un Porsche, o quizá otra prefiere hacerlo en un coche clásico del siglo XX. Por lo tanto, es indispensable que la empresa que ofrezca este servicio cuente con una gran selección de vehículos a elegir.
Extras
Todas las compañías que ofrecen este servicio ponen a disposición de los novios el vehículo con conductor. Pero, además, es muy recomendable apostar por una empresa que ofrezca una serie de detalles extra, como, por ejemplo, flores para decorar el vehículo, un perfume especial para el interior del mismo o incluso una mini nevera con algunas bebidas o simplemente agua. El día de la boda resulta de lo más especial, no importa el precio de alquiler del coche con chófer, por lo que cada detalle cuenta.
Chófers profesionales
Por supuesto, es indispensable que la empresa en cuestión ofrezca chófers profesionales, con una gran experiencia en este tipo de servicios. Este tipo de conductores se caracterizan por ser discretos pero al mismo tiempo cercanos; saben muy bien cuál es su lugar. Además, se conocen perfectamente la ciudad, de manera que saben por dónde circular para evitar atascos, obras… Un punto muy importante ya que el tiempo es oro el día del enlace.
Si vas a casarte, el alquiler de coches con conductor para bodas es una opción totalmente recomendable. Te despreocupas por completo del transporte y te centras única y exclusivamente en disfrutar de tu día. Además, puedes llegar al lugar del enlace en el vehículo que siempre has soñado; una verdadera experiencia.
Un servicio 100% profesional de la mano de una empresa de confianza que haga del día de tu boda algo todavía más especial es lo que necesitas para poner el broche final a la celebración.
Buenos días, soy Javi Lozano y el próximo 06/09/2018 nos casamos, y quería darle una sorpresa a mi mujer para que la llevasen de casa al registro civil, y del registro civil a donde nos queremos tomar unas fotografías. Después de las fotografías, que nos llevasen a la celebración del banquete, y allí, acabar con sus servicios. Me gustaria saber precios y prestaciones del servicio.
Buenos días Javi, encantados de conocerte. ¡Qué fantástica idea, seguro que podemos ayudarte! Para poder ofrecerte más información sobre tu servicio, puedes contactar con nosotros a través del 618 794 722 o si lo prefieres via email: [email protected] ¡Te deseamos un feliz día y gracias por contactarnos! 🙂