A la hora de hacer una transfer existen muchísimas opciones. Nosotros ofrecemos vehículo con chófer para transporte privado de hasta 7 personas pero hay muchos otros. ¿Qué tipo de vehículos con chófer podemos encontrar en las carreteras? Descúbrelos.
Vehículos privados de poca ocupación
Se consideran transfers privadas las que se hacen para hasta 8 ocupantes.
chofer
Un chofer es un vehículo que tarifica según leyes locales -en España es por kilometraje- y, además, con una tarifa mínima. Puedes acudir a una parada o pedir, por teléfono, que te recojan.
Por lo general, el servicio de chofer se reduce a llevar y traer a alguien de un punto A a un punto B.
- Servicio de lujo
El servicio de transfer de lujo no es otra cosa que un vehículo de gama alta cumpliendo la misma función. A veces se pide un precio superior y otras veces no.
- Transfer furgo
Se diferencia del servicio convencional en que su ocupación es mayor, de hasta 8 personas.
Vehículo privado con conductor
Es la opción más popular y estandarizada si queremos un servicio más exclusivo y, por supuesto, personalizado. Los precios se fijan de antemano y se pueden contratar jornadas enteras, pedir al chófer que haga pequeños recados o te haga de guía en un city tour.
Normalmente se elije una firma de alta gama -nosotros, por ejemplo, trabajamos con Mercedes Benz– y se seleccionan algunos modelos tipo berlina o sedán.
- Limusina
En la actualidad, ir en limusina no es ya un lujo inaccesible. Son muchas las empresas que las ofrecen por horas o jornadas a un precio que todos nos podemos permitir alguna vez.
Son vehículos largos pero delgados y de baja altura y su capacidad suele ser de hasta10 pasajeros, aunque también menor.
- Coche clásico
También puedes decantarte por ir en un coche clásico, de los de película, de los que marcan una época. Por supuesto, un chófer especializado se encargará de conducir para que tú sólo tengas que disfrutar, ya que estos saben cuál es la importancia usar vehículos de alta gama para transfers privadas.
Vehículos para grupos
Se considera traslado en grupo a partir de las 9 personas.
Bus
El autobús es un vehículo con una mayor ocupación que un turismo. Podemos hablar de microbús, minibús o midibús, en los que se pueden trasladar 8, entre 12 y 16 o hasta 35 pasajeros respectivamente.
Obviamente, a mayor ocupación, más longitud, peso y potencia del vehículo así como más dificultad a la obra de maniobrar con él. También requieren de carnets de conducir diferentes.
- Bus panorámico
Es un autobús de dos pisos abierto en la planta superior. Se utilizan tanto de manera pública, sobre todo para hacer tours, como privada, con el mismo fin.
- Autobús antiguo
Es un vehículo con muchos años de antigüedad y que ha sido tratado y cuidado al detalle para poder, precisamente, ofrecer un servicio de transfer especial.
- Cabrio
El Cabrio cuenta con una zona abierta en su parte central, de manera que los pasajeros tengan más fácil el conversar y socializar entre ellos.
- Bus de fiesta
Es un autobús convertido para ofrecer servicios como baile o para tomar bebidas mientras se escucha música o incluso se ven vídeos a bordo.
Autocar
Los autocares son más grandes que los buses, pudiendo medir hasta 14 metros de largo. En él pueden viajar hasta hasta 70 personas. Los más comunes, los que se ven en las estaciones de autobuses, son de 53.
Incluyen compartimento inferior para equipaje, baño en cabina y, por lo general, se usan para largas distancias.
En definitiva, estos son algunos de los tipos de vehículos con chófer que podemos encontrarnos en las carreteras asiduamente. Es por eso que algunos de estos vehículos los tenemos a vuestra total disposición de acuerdo a todas tus necesidades, para que os sintáis exclusivos, cómodos y seguros.