Los viajes son algo inusual, sorprendente y excitante para muchos y algo completamente normal y cotidiano para otros. Sea como sea, si buscas chófer para transfers al puerto y al aeropuerto de Barcelona porque vas a viajar hoy te contamos un poquito sobre nuestro servicio.
Barcelona como puerto de cruceros del Mediterráneo
Hay muchísimos cruceros por el Mediterráneo con salida programada desde Barcelona. ¿Por qué? Porque es una ciudad con una gran riqueza cultural e histórica y sirve para que otras personas disfruten de nuestra ciudad días previos a los cruceros.
Además, la comunicación con otros medios de transporte como avión o tren es de las mejores del país y, desde luego, la mejor de la zona del Mediterráneo. Por ello, es normal que las empresas nos elijan como punto de salida para sus cruceros.
Y lo mejor de todo es que contar con un chófer para una transfer desde o hacia el puerto es genial porque cerca hay mucho por ver. Puedes aprovechar el trayecto para empezar a hacer turismo en coche. Así puedes ir echando un vistazo y descartar aquellos puntos turísticos que no te hayan atraído a simple vista.
Por supuesto, te evitarás colas y esperas innecesarias porque a tu llegada al puerto nuestro chófer te estará esperando para mostrarte Barcelona o simplemente para llevarte a tu hotel a descansar.
El aeropuerto de Barcelona, de gran importancia nacional e internacional
Con el aeropuerto de Barcelona pasa exactamente lo mismo. Encontrar un chofer en el aeropuerto no es tan sencillo como parece pues, con vuelos continuos, como te descuides dos minutos, te quedas sin transporte. Nosotros te esperamos a la salida, con un cartel para identificarnos y que puedas, rápidamente, dirigirte donde desees.
Una vez comencemos el traslado, cruzaremos el río Llobregat. El resto del viaje depende de ti, de tus gustos, necesidades y, sobre todo, de tus ganas de conocer la ciudad.
Pasamos por el hotel, dejamos las maletas, hacemos algún recado o directamente nos vamos de city tour en Barcelona. ¡tú eliges!
También podemos llevarte al aeropuerto si lo que necesitas es salir de la ciudad. El servicio de transfer al aeropueto es exactamente el mismo: un chófer profesional te recoge donde necesites con un vehículo de lujo, realizas con él tantas paradas como sean necesarias y termináis en el aeropuerto, para que cojas tu vuelo sea la hora que sea.
Si tienes que salir de Barcelona o vas a llegar a nuestra ciudad, ya sea por mar o aire, no dudes en contratar el servicio de chófer para transfer al puerto o al aeropuerto o desde estos lugares a tus destinos favoritos en Barcelona. Realmente disfrutarás de un trato y un servicio inmejorables, llenos de profesionalidad y cordialidad y, por supuesto, diferentes.
Nuestro último consejo tanto si vives en Barcelona y te vas como si vienes a conocernos es que complementes tu servicio de traslado aeropuerto/puerto con un encantador tour por la ciudad, ya sea grande o pequeño, para conocer los rincones más emblemáticos y turísticos o para conocer algún lugar desconocido de la provincia.