Desplázate seguro y protegido por Barcelona con Chófer Privado

A medida que el Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el país, muchas personas se cuestionan sobre si la contratación de un chófer privado es la forma más segura de desplazarse por la ciudad de Barcelona. Y no es para menos, estamos hablando de la opción que tiene más sentido en estos momentos.

Los peligros a los que se exponen en el transporte público durante la pandemia es un riesgo que muchos no están dispuestos a correr. Como sabrás, ir de un lugar a otro sigue siendo una prioridad, así que protegerse es vital para preservar la salud de todos.

¿Qué hago? ¿Cojo el metro? Pues este medio de transporte y los buses no evitan las aglomeraciones. De manera que si tu necesidad de trasladarte es imperiosa, no lo pienses más y desplázate seguro y protegido por Barcelona con Chófer Privado.

En pandemia: Desplázate seguro y protegido por Barcelona con Chófer Privado

Trasladarte en coche con chófer privado es la apuesta más segura en estos momentos porque los servicios de transfer están orientado sus esfuerzos en proporcionar una mayor seguridad para reducir las posibilidades de contagios. Todo esto sin mencionar que esta opción es cómoda y completamente personalizada.

En Premium Car garantizamos la protección tanto de nuestros clientes como los de nuestros conductores a través de una serie de medidas de bioseguridad que, han sido recomendadas por los organismos internacionales de salud.

Mantener el distanciamiento social a la mayor medida posible

Una regla general durante la pandemia es que los pasajeros y el personal del servicio de transporte  mantengan una distancia mínima de dos metros, ya que el riesgo de transmisión aumenta cuando la distancia es menor. Pero, siendo honestos, no siempre es posible cumplir con esta medida.

En estas situaciones en la que sea imposible cumplir con el distanciamiento, se recomienda mantener una distancia de al menos un metro, sin despojarse del equipamiento de bioseguridad.

Nuestros chóferes profesionales antes de iniciar con el servicio se encargan de asesorar a los pasajeros sobre las formas de mantener la mayor distancia durante el traslado.

Claro está, el tema principal durante este asesoramiento será evitar al contacto físico al máximo, al menos que sea estrictamente necesario como algún caso de emergencia.

Uso obligatorio de las mascarillas

Un requisito fundamental para evitar la propagación del Coronavirus es el uso del tapaboca. Así que la colocación de este equipamiento es obligatoria en este tipo de servicios, por supuesto, la medida aplica para los pasajeros y los conductores. 

Las mascarillas ofrecen varios beneficios en situaciones donde es muy difícil mantener el distanciamiento social. En este caso, a veces es inevitable no generarse un acercamiento con pasajeros discapacitados o con personas que simplemente requieran de alguna asistencia para transportar sus pertenencias, por ejemplo. 

Por este motivo la colocación de esta herramienta de bioseguridad es esencial. De modo que mientras se preste el servicio, ni el pasajero ni el chófer privado pueden retirarse las mascarillas. 

Chófer con mascarilla

Desinfección de manos y coche

Para que los riesgos de reduzcan más, los tripulantes del coche tienen que desinfectar sus manos antes de arribar al coche. Recordemos que nunca se sabe con qué superficies hemos entrado en contacto.

Aunque siempre recomendamos a nuestros clientes llevar guantes para que se sientan más seguros al momento entrar en contacto con las superficies del vehículo.

El hecho es que siempre llevamos nuestros desinfectantes para verterlos en las manos de los pasajeros antes, incluso después terminar el traslado.

Además, la desinfección del automóvil al culminar la jornada también es una de nuestras tareas esenciales para garantizar la seguridad de los clientes y la de nuestros profesionales de la conducción.

Seguridad garantizada

En esta coyuntura del Coronavirus evitamos hacer paradas en el camino para tomar gasolina, comer o ir al baño. Este tipo de acciones suelen elevar las posibilidades de contagios al entrar en contacto con otras personas o con otras superficies.

Seguridad chófer

Conclusión

Es evidente que como consecuencia de la propagación del Coronavirus, los hábitos de movilidad diarios han cambiado significativamente no solamente en Barcelona, sino en España entera y en todo el planeta.

Las personas están evitando el uso del transporte público, como autobuses, trenes y vehículos compartidos a escala mundial. Este acontecimiento ha hecho que los coches privados con chófer se estén convirtiendo la opción favorita de los pasajeros más cuidadosos y precavidos.

Y es que no hay razón para dudar de la calidad de nuestro servicio de transfer profesional, así que desplázate seguro y protegido por Barcelona con Chófer Privado

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?