La normativa de las empresas de transfers privados con chófer tiene algunas particularidades que te queremos mostrar hoy. Realmente no es algo que el cliente deba conocer, pero sí que puede resultar interesarte saber algo más sobre cómo funcionamos, algunas curiosidades, etc.
Nuestra normativa
Todas las normativas de las empresas dedicadas al alquiler de coches con chófer deben estar aunadas. Es decir, cualquier empresa del sector se rige por las mismas normas de actuación que el resto, no existiendo diferencias entre unas y otras en este aspecto.
Los vehículos
Los vehículos más utilizados para estos servicios son los turismos. En este caso, el vehículo utilizado para un servicio de alquiler no debe superar los 8 años de antigüedad. Esto significa que en Premium Car Transfers vas a disfrutar siempre de vehículos Mercedes modernos, actualizados y que incorporan las últimas novedades en cuanto a confort y seguridad.
De estos automóviles también decir que habrán de tener un mínimo de 4.7 metros de longitud y una capacidad máxima de 9 personas, incluido el conductor. Así mismo, su potencia será de, mínimo, 14 caballos para los coches de 5 plazas y de 18 en adelante en el caso de los vehículos de hasta 9 plazas.
Sin embargo, también existe la posibilidad de alquilar minibuses para una ocupación mayor bajo otras condiciones diferentes, de manera que podamos ofrecer una mayor diversidad de servicios.
Cualquier vehículo utilizado como medio de transporte en empresas de alquiler puede llevar rotulada publicidad sin que esta llegue a confundir en relación a los servicios que se prestan. Aún así, nosotros preferimos no llevar nada más que un color negro brillante e impoluto como muestra de elegancia y clase para nuestros clientes.
El servicio
Para que se puedan realizar los servicios de transfers privados con chófer se debe tener la autorización administrativa correspondiente. Además, en cada uno de los vehículos utilizados para este fin debe incluirse matrícula, datos del arrendador y del arrendatario y la fecha y localización del contrato en vigor.
Los servicios deben contratarse con antelación utilizando los métodos que cada empresa ofrezca, como el teléfono, el email, los formularios web o de manera presencial en las instalaciones de cada empresa.
En ningún caso se pueden atraer ni hacer clientes en la calle, estacionando ni conduciendo para ello. Lo que sí podemos hacer, y esto ya no forma parte de nuestra normativa sino de nuestro sistema de atención, es personalizar al máximo cada transfer que realizamos, incluyendo trayectos tan variados como traslados al aeropuerto, transfers a todo tipo de eventos, tours por Barcelona y los pueblos cercanos, fiestas en bus y cualquier otro tipo de traslado privado.
Echa un vistazo a todos los servicios que podemos ofrecerte. Además, en nuestra web podrás conocer mucho más sobre nosotros y sobre cómo podemos ayudarte.