Transportes privados en Navidad por Barcelona

Cuando llegan las fechas navideñas, muchas familias se planifican para hacer paseos especiales por la ciudad de Barcelona con el propósito de pasar un fin de año divertido.

Pero ojo, no podemos olvidarnos de quienes visitan la ciudad durante esta época del año, que llegan a Barcelona con muchas ganas de conocer los mejores lugares de la región para pasarla en grande.

En cualquiera de los dos casos, la mejor opción para llegar rápido y de manera segura a los sitios más atractivos de la ciudad es contratar un transporte privado. Te explicamos por qué.

¿Por qué deberías contratar un transporte privado en Navidad?

La razón principal por la que deberías contratar un transporte privado en Navidad es que podrán ir a dónde quieran, cuándo quieran y con las comodidades que quieran. La verdad es que optar por este tipo de servicio es uno de los mejores regalos que les puedes hacer a tus familiares para desplazarse por Barcelona.

De hecho, si no saben adónde ir para divertirse, nuestra empresa de transporte puede asesorarte y hacerte una propuesta que reúna los mejores destinos para disfrutar en familia durante Navidad.

Algunas de las opciones más atractivas son:

Ir a patinar sobre hielo

Si vives en Barcelona, de seguro lo sabes, pero durante esta época del año se habilita, en la Plaza Cataluña, una de las pistas de hielo más grandes de Europa.

Esto significa que si eliges esta alternativa, podrán deleitarse con 1200m2 de pista para patinar sobre hielo como siempre lo soñaron.

Ahora, si esta es una de sus actividades favoritas, podemos ofrecerles un citytour de patinaje sobre hielo por el Paseo de Sant Joan y el centro comercial Pedralbes, donde encontrarán pistas diseñadas para pasar un buen rato.

transporte privado para las navidades en Barcelona

Deleitarte con los pesebres de la ciudad

En Barcelona, sobre todo en Cataluña los pesebres se convierten en un gran atractivo de la ciudad, incluso puedes verlos en comercios y diferentes lugares donde instalan belenes espectaculares.

Así que, si tanto tu como tus familiares son amantes de la Navidad, creemos que les encantará realizar un paseo por las playas para que admiren los pesebres hechos de arena. Además, también nuestro chófer para transfers privados podría llevaros al patio del Ayuntamiento y la plaza de Sant Jaume donde los belenes siempre logran cautivar a todos los espectadores.

Admirar las luces de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades que más provoca admirar durante estas fechas, gracias a su maravillosa iluminación navideña que, lograr despertar emociones en quienes adoran las decoraciones de Navidad.

Si este es tu caso, te sugerimos optar por nuestro servicio de transfer privado para que disfrutes de las luces y todos los elementos decorativos que embellecen la ciudad en esta época del año.

Dar un paseo por los mercados

Durante las fiestas navideñas se instalan una gran cantidad de mercados temáticos en Barcelona que deleitan a miles de personas cada año.

Cuéntanos, ¿te gustaría disfrutar de los encantos que encontrarás en estos mercadillos? Nosotros estaremos complacidos de ofrecerte transporte a los mejores mercados, empezando por la Fira de Santa Llúcia y terminando en la Feria de Reyes.

Anímate y ponte en contacto con nosotros. ¡Te aseguramos que la pasarás de lujo!

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?